La experiencia de los jugadores en strikermanager

¿La experiencia de los jugadores, ayuda a mejorar la media? A pesar de que la experiencia es un grado, la experiencia no influye en la media. Pero afortunadamente, con el actual simulador, la experiencia no solo ayuda a elegir al capitán del equipo; sino que además, contra más partidos juegue un jugador, más experiencia adquirirá, y por lo tanto, a más habilidades (o powerups) podrá optar.


Si pones el cursor encima de la experiencia, te dice lo que le falta para el siguiente nivel y por tanto para conseguir una nueva habilidad.


Teniendo en cuenta la importancia que ha adquirido la experiencia, jugadores con una media baja pero con muchas habilidades pueden ayudar a ganar a sus equipos contra equipos de medias muy superiores. Es por ello, que ahora los jugadores maduros entre 23 y 28 años están mucho más valorados (como sucede en el fútbol real), ya que tienen media, habilidades, y todavía pueden jugar hasta los 34 años o más, en el mejor de los casos. Y un equipo plagado de jugadores de nivel pero con una edad media que ronde los 20 años, difícilmente ganará una liga.

Las habilidades se consiguen con la experiencia del jugador, a mayor número de partidos jugados, más experiencia adquirirá un jugador.

La experiencia se indica con decimales y a medida que vas acumulando niveles, tienes la posibilidad de adjudicar habilidades. Con 3,00 puntos de experiencia obtienes la primera, con 6,40 puntos la segunda, con 10,00 la tercera y así hasta conseguir el mayor número de habilidades.

Según vas subiendo de nivel se requiera un poco más experiencia para ir adquiriendo niveles.

Nivel 1: 3,00 puntos de experiencia
Nivel 2: 6,40 puntos de experiencia
Nivel 3: 10,00 puntos de experiencia 
Nivel 4: 13,80 puntos de experiencia 
Nivel 5: 17,60 puntos de experiencia 
Nivel 6: 21,50 puntos de experiencia
Nivel 7: 25,50 puntos de experiencia
Nivel 8: 29,50 puntos de experiencia
Nivel 9: 33,60 puntos de experiencia
Nivel 10: 37,80 puntos de experiencia
Nivel 11: 41,90 puntos de experiencia
Nivel 12: 46,20 puntos de experiencia
Nivel 13: 50,40 puntos de experiencia
Nivel 14: 
Nivel 15: 59,00 puntos de experiencia
Nivel 16: 

Las habilidades son las siguientes:

Experto en penaltis (Suma precisión de tiro/parada de los lanzamientos de penalti ) 
Cambio de ritmo (Mejora la aceleración en el dribling)
Correr con balón (Mayor agarre del balón al pie, es decir; penaliza menos el hecho de llevar la pelota)
Pulmón de acero (Aumenta resistencia jugador; es decir; la barra de energía baja más despacio)
Rompe-redes (Aumenta la capacidad goleadora y la fuerza del disparo)
Parada pantera (Mejor colocación del portero y más distancia de salto en la parada)
Juego aéreo (Mejora la capacidad de juego aéreo; capacidad de ganar un salto y golpear la pelota con la cabeza. Es útil tanto para defensas como para delanteros)
Entrada deslizante (Defensas aumentan capacidad de corte; los jugadores tenrán más velocidad para entrar a un jugador contrario; así se cortan más balones, pero también se harán más faltas)
Pase preciso (Mejora la precisión del pase)
As del eslalom (Mejora la velocidad en los regates)
Mediático (Aumenta ingresos sponsors/taquilla; por cada nivel, un incremento más en taquilla (acumulable con todos los jugadores que juegan ese partido, o están en el banquillo, incluso los visitantes)
Muro defensivo (Mejora capacidad para robar el balón)

A continuación os dejamos con las habilidades que a nuestro juicio son las más recomendables para cada posición:

PO Parada pantera, Pase preciso, Experto en penaltis y Mediático.
LI / LD Entrada deslizante, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático
DFI / DFD / DFC Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático
MI / MD As del eslalom Rompe-redes, Pulmón de acero, Pase preciso, Juego aéreo y Mediático
MCI / MC / MCD Pase preciso, Entrada deslizante, Pulmón de acero, Correr con balón, Muro defensivo y Mediático
EI / ED Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Juego aéreo Pulmón de acero y Mediático 
DLI / DLC / DLD Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pulmón de acero Juego aéreo, Experto en penaltis y Mediático 
MO Rompe-redes, Cambio de ritmo, Correr con balón, As del eslalom, Pase preciso, Pulmón de acero y Mediático
MDF Entrada deslizante, Muro defensivo, Pase preciso, Pulmón de acero, Juego aéreo y Mediático

Finalmente decir, que a los jugadores con más experiencia menos tarjetas le sacarán, menos veces caerán en fuera de juego.

Si tienes alguna que cosa que aportar o alguna duda, escríbeme un comentario o mándame un mensaje privado a sven_eriksson en strikermanager.

Lamentablemente todavía no sabemos y nos gustaría que alguien respondiera a las siguientes preguntas:

- ¿Cuánto aumenta la experiencia de los jugadores por cada partido (amistoso/liga/copa)? 
- Nuestra opinión: Lo único que sabemos por el momento es que una buena actuación en un partido concreto repercute directamente en el aumento de la experiencia, así un DLC que mete un hattrick puede subir aproximadamente entre unos 0,16 a 0,27 puntos experiencia, pero un  DFC que tiene una muy mala actuación aumentará solo un par de décimas.

- ¿Qué aumento se produce en taquilla por jugadores mediáticos? 
- Nuestra opinión: Es imposible medir esto con exactitud. Pero la mayoría de la gente opina que no vale la pena gastar una habilidad por un aumento casi imperceptible en taquilla. Por lo que una buena opción es gastar la habilidad mediático en los jugadores suplentes, así maximizaremos nuestros ingresos en partidos amistosos y/o de liga privada. También es posible que si el jugador mediático va convocado como suplente, aunque no juegue, podamos obtener mayores ingresos también en la liga y la copa.

- ¿Aumenta más rápido el número socios por tener jugadores mediáticos? 

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