Bug en el rendimiento de los defensas

Escribo porque está pasando algo muy raro con el rendimiento de mis defensas. He jugado con la misma defensa durante toda la liga:


Como se puede observar no es una defensa muy potente para cuarta división pero el rendimiento en general ha sido notable. Con un PO de 85 de media, soy el tercer equipo menos goleado.


Pero las calificaciones que obtienen mis defensas son nefastas, en el mejor de los casos ¡la media baja 10 puntos!



E incluso cambiando completamente de táctica... y apalizando 9-1 la media de mis defensas sigue bajando más de 10 puntos.


Por culpa de esto, la experiencia de mis defensas solo aumenta entre 1 y 2 décimas por partido... lo que me va a pasar factura si subo de división.

¡Arreglar esto por favor! : )

PD: Felicito a los programadores por el excelente trabajo que han desarrollado. En general, nos gusta quejarnos mucho, pero el juego según mi humilde opinión ha ganado mucho en calidad. Quizás convendría mejorar las formaciones disponibles preestablecidas, para que los usuarios menos avanzados no empiecen jugando con laterales corriendo entre el público y los defensas detrás de la portería.

3 comentarios:

  1. eso te pasa por que el medio campo hace la mayoria de las recuperaciones de balon y trabajo defensivo , fijate en la visualizacion del partido y te daras cuanta , a mi me pasa lo mismo.

    bokkeron

    ResponderEliminar
  2. Ya pero a Sven le mola decir que es un Bug, como no sabe es mas facil decir eso...

    Mami (Sven llora) mis defensas no funcionan...

    Bokkeron ni las gracias te ha dado, para que luego gastes tu tiempo ayudandolo.

    Pero mira si se aburre que se ha dedicado a hacer un blog de strikermanager, que triste, pero tio sino te aguanta nadie en el juego (ni en la realidad) quien te ha dicho que te van a aguantar en un blog... jajajaj

    ResponderEliminar
  3. jajajaja
    mu buena

    ResponderEliminar