Los jeques árabes están muy viciados a strikermanager

Los 8 millones habitantes emiratíes de la península arábiga están muy viciados a Striker Manager. Eso es lo que se desprende del ranking país de Alexa. Si observamos la foto, podremos observar como strikermanager.com es una de las páginas más visitadas en el desconocido país. Desde que este videojuego de fútbol en línea fuera lanzado en España a finales de 2007, poco a poco ha ido cosechando éxitos. Por ejemplo, el año 2009 fue elegido como el mejor juego web de España en los Premios Desarrollador_ES 2009 en la Campus Party en Valencia 2009. 

Hay un refrán que dice que "no se puede ser profeta en tu propia tierra". Y es que en España, strikermanager tiene un ranking país 1.506, algo inferior al rival sueco del videojuego español -Hattrick- que tiene a su vez un ranking país en España 1.366. Lo que no entendemos, porque strikermanager es mil veces mejor. Yo personalmente tengo una cuenta en ambos dominios. 

A los desarrolladores españoles siempre les quedará el consuelo de que en los Emiratos Árabes los jeques se fundieron los petrodólares en balones de oro.

1 comentario: