Calendario Temporada 12

En este post vamos a resumir la información facilitada por @oboka en el foro de actualizaciones, para que nos quede claro a todos y nadie se olvide de renovar a sus juveniles:


Lunes 16 de enero → La temporada termina
Martes 17 por la mañana → El juego cerrará
Miércoles 18 (hora indeterminada) → El juego abrirá
Jueves 19 → Empezará la copa striker
Vienernes 20 → Empezará la Liga

La noche del lunes 23 al martes 24, a las 00:00 → Los clausulazos se activarán

6 comentarios:

  1. Hola soy relativamente nuevo y parece que todavia no me he enterado muy bien de que va esto, yo estaba pujando por dos jugadores y la temporada ha terminado, uno termina la puja esta tarde y otro mañana, que pasa con estos jugadores????. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Teóricamente la subasta se debería de paralizar y continuar mañana. Ya nos reportarás lo que finalmente a pasado con tus pujas.

    ResponderEliminar
  3. Lo hemos preguntado, todavía no tenemos una respuesta oficial. Pero un manager nos han dicho que es posible que se queden como estaban.

    ResponderEliminar
  4. Exactamente es así. Así que ya sabes para la próxima vez que puedes echar un ojo a ver si hay algo que va a acabar en las horas en las que está cerrado el juego.

    ResponderEliminar
  5. entiendo entonces que el que termina esta tarde puede que lo haya fichado pero el del miercoles cuando se reanude el campeonato seguir la subasta activa no?

    ResponderEliminar