Remodelar el estadio

Al parecer hay un pequeño problema con la remodelación del estadio en strikermanager, y es que si te pasas con las gradas PRO o las VIP (como en mi caso), no existe la opción de poder rectificar el tipo de asientos. Es decir, a mi me interesaría quitar 12.000 asientos VIP, para reconvertirlos en asientos de tipo general. Y no entiendo por qué motivo no está contemplada esta opción en el juego.

Además, tampoco es lógico que no se puedan recolocar a los socios nuevos que van entrando en este tipo de asientos (PRO y VIP). Puesto que en mi caso pagan un bono de 8.000 eurazos y no se merecen nada menos que un asiento VIP.



En este sentido, sería lógico que existiera esta opción, ¿no os parece? Si os gusta la propuesta, vota la noticia aquí: http://goo.gl/IVjef

2 comentarios:

  1. creo que tienes mucha razon en este post!! tendria que existir alguna opcion!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo un gran error del juego, y tampoco hay interes en corregirlo

    ResponderEliminar